Sitio destinado a la organización de S.O.A. Este foro no es de uso publico para usuarios. Es solo para el Personal Administrativo.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Mar 26, 2018 6:06 am.
Estadísticas
Tenemos 6 miembros registrados.
El último usuario registrado es anonimo.

Nuestros miembros han publicado un total de 650 mensajes en 164 argumentos.
Últimos temas
» Magos.------
Miér Feb 19, 2014 12:39 am por Zhao Senlin

» Etcétera (ETC y BLA)
Dom Feb 09, 2014 4:39 pm por GnomoTemplario

» Guerrero (Luchador y Bárbaro)
Dom Feb 09, 2014 4:38 pm por GnomoTemplario

» Paladín (Sagrado y Reprensión)
Dom Feb 09, 2014 4:37 pm por GnomoTemplario

» Información General acerca del Sistema de Jugabilidad.
Dom Feb 09, 2014 4:35 pm por GnomoTemplario

» Comenzando en el Servidor (Novedades y Tutorial de Acceso)
Dom Feb 09, 2014 4:21 am por GnomoTemplario

» Guía de Rol de Clase
Jue Ene 02, 2014 6:52 pm por Zhao Senlin

» Brujos (Aflicción y Demonología)
Jue Ene 02, 2014 6:04 pm por Zhao Senlin

» Información Institucional
Mar Dic 31, 2013 12:06 am por Zhao Senlin


Comparte | 
 

 Brujos (Aflicción y Demonología)

Ir abajo 
AutorMensaje
Zhao Senlin
Admin
avatar

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 16/10/2013

MensajeTema: Brujos (Aflicción y Demonología)   Jue Ene 02, 2014 6:04 pm

Brujos


Descripción y Guía

En el rostro del poder demoniaco, la mayoría de personas sólo logran ver muerte y destrucción, pero los brujos ven mucho más que eso: Ven una oportunidad. La dominación y el poder son sus únicos objetivos, y han encontrado el camino hacia ellos con las artes oscuras. Los demonólogos pueden invocar esbirros poderosos que causan estragos a cualquiera que se interponga ante su amo, mientras que los aflictores pueden causar terribles enfermedad, provocar que sus oponentes huyan aterrorizados y adoloridos.

Los brujos solían ser estudiosos de la magia (o chamanes, si hablamos de los orcos). Sus ansias de conocimiento los llevaron a perseguir las mayores fuentes de poder jamás creadas, abandonando la magia arcana y natural, adentrándose cada vez más en los oscuros túneles sin fondo de la magia vil. Aun así, muchos brujos conservan algunos hechizos que aprendieron cuando eran magos (o chamanes).

Subclases

Aflicción: Son los maestros de las enfermedades y maldiciones. Azotan a sus oponentes con poderosos hechizos que pueden ser fácilmente comparados con la escuela arcana de ilusión. La sola presencia de un aflictor puede atemorizar a un ejército entero. Sus enemigos prefieren huir despavoridos y muy adoloridos, antes que sufrir las torturas que un aflictor puede hacerle.

Demonología: Probablemente el tipo de brujo más común. Son capaces de controlar y dominar a toda una gama de demonios poderosos traídos del vacío abisal. Compensan su debilidad física con la potencia de sus esbirros. Un demonólogo puede luchar sin mover un solo dedo, esperando a que su demonio acabe con sus oponentes. Sin embargo, los demonólogos tienen una tara: Suelen utilizar su propia sangre y energía para fortalecer a sus demonios, lo que los hace propensos a morir a cortas edades.

Obtención de Demonios por corte:

Corte 1: Diablillo.
Corte 2: Sucubo, Abisario o Manafago.
Corte 3: Corcel Vil o Nefasto.
Corte 4: Infernal.
Corte 5: Guardia Vil.
Corte 6: Guardia Infernal.

Citación :
Importante: Con Demonología los demonios, a diferencia de otros compañeros, tendrán sus lanzamientos de dados con una bonificación igual a los puntos de Espíritu o Intelecto del Brujo. Así mismo tendrán la misma cantidad de puntos de vida que el brujo, con la excepción de los Guardias Viles y Guardias Infernales, a los que se les sumara un plus de 100 puntos de vida extra.

Habilidades Especiales - Corte 1

Aflicción

Maldición de Debilidad: Penaliza los atributos de Fuerza y Constitución de tu oponente en un total a la mitad de los puntos en tus atributos de Intelecto o Espíritu. Sólo puede usarse 1 vez al día, y no contra NPCs jefes.

Corrupción: Corrompe al objetivo, lo que produce daño progresivo durante 10 turnos. El que se se ve afectado por esta maldición, debe lanzar dados cada turno para determinar la cantidad de daño producido. Sólo puede ser utilizado una vez al día.

Dados 1 = Produce 100 de daño.
Dados 2 a 19 = Produce 50 de daño.
Dados 20= No produce daño.

Salto Demoníaco: Saltas con la fuerza de un demonio, lo que silencia al objetivo impidiéndole ejecutar cualquier tipo de hechizo. En caso de que el objetivo sea afectado por este hechizo, el mismo deberá hacer un lanzamiento por la habilidad común "Voluntad" para determinar la cantidad de turnos que durará el efecto. Si no se tiene ésta habilidad, el efecto simplemente actúa con su potencial máximo. Sólo puede utilizarse una vez durante la sesión de combate.

Dados 1 = 5 turnos.
Dados 2 a 5 = 4 turnos.
Dados 6 a 10 = 3 turnos.
Dados 11 a 15 = 2 turnos.
Dados 16 a 19 = 1 turno.
Dados 20 = no tiene efecto alguno.

Demonología

Ofensiva Dual: Permite al demonio, sea cual sea, lanzar una ofensiva de melee o con hechizos a dos objetivos distintos al mismo tiempo. Puede usarse una vez cada cinco turnos.

Cauce de Salud: Sacrificas 100 puntos de vida para restaurar 50 puntos de la vida de tu demonio. Puede utilizarse una vez cada tres turnos.

Huir [Diablillo]: El diablillo cambia de plano, quedando en algún espacio entre el plano abisal y el plano terrenal. Esto le permite ser invisible a ojos de todos a excepción de su amo, además de ser inmaterial.

Habilidades Generales:

Descarga Superior (Nivel 1): Con un hechizo efectuado con rol de libre interpretación, el brujo produce 150 puntos de daño. Puede usarse cada 3 turnos, pero una vez que sea aplicado con éxito, no puede volver a usarse por el resto de la sesión de combate.

Energía Caótica (Nivel 1): Drenas energía directamente del vacío abisal, lo que te da la posibilidad de regenerar 50 puntos de vida cada tres turnos. Si el resultado de los dados es de 15 o superior, el efecto se lleva a cabo, de lo contrario, no ocurrirá nada.

Habilidades Especiales - Corte 2

Aflicción

Drenar Mana: El brujo drena mana, generando en forma acumulativa, una penalización de -2 en los atributos Intelecto y Espíritu, y ademas 50 puntos de daño, por cada turno en el que su enemigo es sometido por este hechizo. Mientras este es drenado no puede realizar otra acción mas que lanzar dados por la habilidad común "Voluntad", para así liberarse. Solo pueda usarse una vez por sesión de combate.

Miedo: Permite atemorizar a un enemigo, razón por la cual no podrá ejecutar ningún tipo de acción mientras este bajo los efectos de esta habilidad. En caso de que el objetivo sea afectado por este hechizo, el mismo deberá hacer un lanzamiento por la habilidad común "Voluntad" para determinar la cantidad de turnos que durara el efecto. Si no se tiene esta habilidad el efecto simplemente actúa con su potencial máximo. El miedo puede disiparse después de recibir cualquier tipo de daño. Puede ser usado una vez cada cinco turnos, pero por cada vez que se utiliza, su efecto disminuye un turno.

Dados 1 = 5 turnos.
Dados 2 a 5 = 4 turnos.
Dados 6 a 10 = 3 turnos.
Dados 11 a 15 = 2 turnos.
Dados 16 a 19 = 1 turno
Dados 20 = No tiene efecto alguno.
 

Demonología

Embelesar [Súcubo]: Deja a un enemigo embelesado, razón por la cual deberá lanzar dados por la habilidad común "Voluntad", para liberarse de este efecto. Mientras tanto el objetivo no puede realizar ningún tipo de acción. El efecto se va luego de que el objetivo reciba algún tipo de daño, o puede irse solo luego de una hora. Solo puede ser usado una vez por sesión de combate.

Devorar Magia [Manáfago]: Consume la magia del enemigo, penalizándolo así a la hora de lanzar toda clase de hechizos. La penalización es igual al numero de corte del amo del Manáfago. Solo puede usarse una vez por sesión de combate, y no contra NPCs jefes.

Atormentar [Abisario]: El demonio atormenta la mente del enemigo produciendo 150 puntos de daño e impidiéndole realizar cualquier acción ofensiva en su próximo turnos. Sólo puede usarse una vez por sesión de combate.

Cauterizar [Diablillo]: El demonio cauteriza las heridas de su amo o de algún aliado, lo que restaura 50 puntos de vida. Sólo puede ser utilizado una vez durante una sesión de combate.

Drenar Alma: El brujo consume el alma de su oponente, lo que le produce 150 puntos de daño. Sólo puede ser utilizado una vez durante una sesión de combate.

Habilidades Generales

Llama Vil: Quema al enemigo lanzando fuego vil, razón por la cual el próximo hechizo que sea de la misma naturaleza producirá 100 puntos de daño extra. Solo puede aplicarse una vez por sesión de combate.

Fuego de Alma: Quema el alma del enemigo, lo que inflige 200 puntos de daño. El objetivo deberá tirar dados por la habilidad común "Voluntad" para resistir este ataque. En caso de no tenerla el daño es inevitable. Puede intentar usarse cada 3 turnos, pero una vez aplicado con éxito no puede usarse por el resto de la sesión de combate.

Habilidades Especiales - Corte 3


Aflicción

Drenar Vida: El brujo drena 100 puntos de vida al objetivo, al mismo tiempo que restaura 50 puntos para sí mismo, por cada turno en el que su enemigo es sometido por este hechizo. Mientras éste es drenado, no puede realizar otra acción más que lanzar dados por la habilidad común "Voluntad", para así liberarse. Sólo pueda usarse una vez al día.

Aflicción Inestable: El enemigo se ve envuelto por energía de las sombras, que lo destruye lentamente, causando 50 puntos de daño cada turno durante 3 turnos. Al disiparse la maldición en el tercer turno, produce 100 puntos de daño extra al afligido a todos los enemigos cercanos. Sólo puede utilizarse una vez durante una sesión de combate.

Demonología

Intervención Demoníaca: El demonio puede intervenir defendiendo a su amo, y no perder el turno de acción. Esta acción es inmune a pifias y tiene una bonificación de +2. Puede usarse una vez por sesión de combate.

Pacto de Vida: El Brujo sacrifica 50 puntos de vida para energizar al demonio, haciendo que éste incremente todos sus lanzamiento ofensivos y defensivos por un total igual a la mitad de puntos de espíritu o intelecto del taumaturgo durante los próximos 3 turnos. Puede usarse una vez por sesión de combate.

Pacto de Sangre: Permite al demonio hacer uso de una habilidad especial aunque este ya halla consumido su oportunidad de uso.

Escudo de las Sombras [Abisario]: El demonio reviste a su amo con un escudo de las sombras que dura 3 turnos. Cada vez que el brujo sea golpeado por un ataque melee teniendo activado el escudo, el atacante recibirá 100 puntos de daño. Sólo puede ser utilizado una vez por sesión de combate.

Seducción [Súcubo]: Sólo funciona en humanoides. La súcubo seduce al enemigo, impidiéndole atacar a la demonio hasta que el efecto termine. La seducción también entorpece al afectado, penalizando todas sus tiradas defensivas en un total igual a los puntos de espíritu del brujo. Cada turno, el afectado puede lanzar por la habilidad común "Voluntad", intentando liberarse del efecto.

Mordisco de las Sombras [Manáfago]: El demonio muerde al oponente, provocándole 100 puntos de daño, además lo silencia impidiéndole lanzar cualquier tipo de hechizos durante los siguientes dos turnos. Sólo puede ser utilizado una vez por sesión de combate.

Habilidades Generales

Transmutar Vida: El Brujo puede sacrificar su energía vital para incrementar el poder de un hechizo ofensivo. Siendo el daño básico de un hechizo igual a 100 puntos, este podrá gastar la cantidad de puntos de vida deseados en pos de incrementar el daño del hechizo en igual proporción. Esta habilidad es inmune a pifias y tiene una bonificación igual al numero de corte del brujo. Lanzado el hechizo, este sacrificara los puntos de vida invertidos, aunque no logre impactar o afectar al enemigo. Este hechizo puede usarse al mismo tiempo con otras habilidades especiales para potenciar su daño. Y Ademas puede usarse cada dos turnos.

Llamas Infernales: Invoca llamas alrededor del Brujos, produciendo 100 puntos de daño a todo aquel que este cerca de él. Solo puede usarse cada cinco turnos.

Habilidades Especiales - Corte 4

Aflicción

Maldición de Agotamiento: Una maldición que deja agotado al enemigo, razón por la la cual solo podrá actuar una vez cada 2 turnos. En caso de que el objetivo sea afectado por este hechizo, él mismo deberá hacer un lanzamiento por la habilidad común "Vigor" para determinar la cantidad de turnos que durara el efecto. Si no se tiene esta habilidad, el efecto simplemente actúa con su potencial máximo.

Dados 1 = 10 turnos.
Dados 2 a 5 = 8 turnos.
Dados 6 a 10 = 6 turnos.
Dados 11 a 15 = 4 turnos.
Dados 16 a 19 = 2 turnos. 
Dados 20 = 1 turno.

Maldición de Agonía: La energía de las sombras consume al objetivo, lo que le produce un daño constante durante los siguientes 3 turnos. El primer turno causará 50 puntos de daño, el segundo turno 100 y el tercer turno 150. Sólo puede ser utilizada una vez por sesión de combate.

[center]Demonología

Renacimiento Demoníaco: Cuando tu demonio se queda sin puntos de vida y muere, puedes invocar inmediatamente a un diablillo (suponiendo que tengas a un diablillo como esbirro) con 100 puntos de vida extra.

Mano de Gul'dan El brujo invoca un meteoro desde el Vacío Abisal dando un efecto de área que produce 50 puntos de daño a los enemigos dentro de la zona. Ademas aturde a los presentes impidiéndoles realizar cualquier tipo de acción ofensiva en el siguiente turno. Solo puede usarse una vez por sesión de combate.

Consumir Sombras [Abisario]: El demonio absorbe energía oscura de su alrededor restaurando a sí mismo 100 puntos de vida, e incrementando todo el daño que provoque en 50 puntos por los próximos 3 turnos. Solo puede usarse 1 vez pal día.

Latigazo [Súcubo]: El demonio lanza un fuerte latigazo hasta a cinco oponentes al mismo tiempo. El latigazo causa 50 puntos de daño, además de activar automáticamente la habilidad especial "Seducción" (tienes que tener un punto en esta habilidad para que el efecto funcione). Sólo puede ser utilizado una vez por sesión de combate.

Invocar Infernal [Infernal]: Al momento en que el Infernal es invocado, cae desde el cielo en forma de meteoro, lo que causa 100 puntos de daño a todos los enemigos que se encuentren en el área.

Habilidades Generales

Descarga Superior (Nivel 2): Ahora esta habilidad puede usarse hasta dos veces por sesión de combate.

Llama Vil (Nivel 2): Ahora esta habilidad puede usarse hasta dos veces por sesión de combate.

Habilidades Especiales - Corte 5

Aflicción

Trato Oscuro: Un escudo de sombras te envuelve, logrando así que evites todo el daño durante los próximos 3 turnos. Cuando el escudo se desvanece al tercer turno, todo el daño que absorbió, te lo provoca multiplicado en un 50%. Es decir: Si en esos tres turnos evitaste 400 de daño, al siguiente turno tendrás 600 de daño. Puede ser utilizado una vez durante una sesión de combate.

Espiral de la Muerte: El brujo maldice a un enemigo produciendo 50 puntos de daño instantáneos, e incrementando todo el daño que pueda recibir por parte de magia vil u oscura en 50 puntos. Aquel que es afectado por el espiral, queda silenciado, impidiéndole realizar cualquier acción en su siguiente turno. Sólo puede ser utilizado una vez por sesión de combate.

Demonología

Enlace de Alma: El daño recibido por el brujo se reduce en un 50%, el 50% restante lo recibe el demonio.

Sacrificio Pactado: El demonio se sacrifica, volviendo al vacío abisal, impidiéndole volver a ser invocado durante las siguientes 48 horas. El total de la vida el demonio sacrificado se convierte en un escudo para el brujo. Es decir: Si el demonio tenía 300 de vida, y el brujo recibe 200 puntos de daño, quedarán 100 puntos de escudo, y el brujo no recibirá ningún daño.

Tormenta Vil [Guardia Vil]: El demonio golpea salvajemente con su arma a todos los objetivos cercanos, causando 200 puntos de daño. El guardia vil no puede moverse por los siguientes dos turnos. Sólo puede usase una vez al día.

Invisibilidad [Súcubo]: El demonio se vuelve invisible a ojos de todos, excepto del brujo.

Habilidades Generales

Lluvia de Fuego: Efecto de área que produce 150 puntos de daño a los enemigos dentro de la zona. Solo puede usarse una vez al día.

Aliento Demoníaco: Escupe magia vil que envuelve al oponente, reduciendo su velocidad de movimiento, causando que pueda atacar sólo una vez cada dos turnos. Puede lanzar dados con la habilidad común "Vigor" para intentar liberarse.

Habilidades Especiales - Corte 6

Aflicción

Pandemia: Todas tus habilidades de aflicción que ya no puedan ser usadas durante esta sesión de combate, se regeneran. Sólo puede utilizada una vez al día.

Pozo de Alma: Tanto el brujo como todos sus aliados obtienen una piedra de alma. La piedra de alma puede regresarlos al combate con 50 puntos de vida. Sólo pueden obtener una piedra de alma quienes tengan 100 puntos de vida o más.

Demonología

Esclavizar Demonio: Permite esclavizar un demonio no demasiado poderoso, y hacerlo tu compañero de batalla, aunque no hayas pactado con este anteriormente.

Cosecha de Almas: El Brujo y el demonio absorben la energía de todos los seres presentes causando 100 puntos de daño a cada uno. Ademas se restaura 50 puntos de vida a ambos.

Diablillos Salvajes [Diablillo]: Puedes invocar dos diablillos además del que ya tienes. Cada uno de estos diablillos provocará 100 puntos de daño hasta que desaparezcan. Desaparecen si el taumaturgo o el diablillo principal caen debilitados, o después de cinco turnos.

Persecución Fatal [Guardia Vil]: El demonio persigue al oponente, cargando contra él y provocándole daño con arma. A partir de entonces, el guardia vil aumentará su velocidad de movimiento, siendo capaz de atacar hasta dos veces cada tres turnos.

Descarga de Fatalidad [Guardia Infernal]: Permite evocar una poderosa descarga que produce 50 puntos de daño por cada 2 puntos de intelecto o espíritu del Brujo. El daño puede ser administrado como desee el Brujo. Puede aplicarse todo el daño a un solo objetivo, o distribuirse entre distintos objetivos en la forma que se desee. Esta habilidad puede usarse 2 veces por sesión de combate.

Habilidades Generales

Desterrar: Destierra un demonio, aberración o elemental, a su plano de origen. Solo puede usarse 1 vez al día, y no contra NPCs jefes.

Exterminación: Cuando lanzas cualquier habilidad especial sobre un objetivo que tenga 100 puntos de vida o menos, lo exterminas, dejándolo fuera de combate durante al menos 24 horas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://administracionsoa.sitio-web.org
 
Brujos (Aflicción y Demonología)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets of Aegwynn :: Brujos-
Cambiar a: