Sitio destinado a la organización de S.O.A. Este foro no es de uso publico para usuarios. Es solo para el Personal Administrativo.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Lun Mar 26, 2018 6:06 am.
Estadísticas
Tenemos 6 miembros registrados.
El último usuario registrado es anonimo.

Nuestros miembros han publicado un total de 650 mensajes en 164 argumentos.
Últimos temas
» Magos.------
Miér Feb 19, 2014 12:39 am por Zhao Senlin

» Etcétera (ETC y BLA)
Dom Feb 09, 2014 4:39 pm por GnomoTemplario

» Guerrero (Luchador y Bárbaro)
Dom Feb 09, 2014 4:38 pm por GnomoTemplario

» Paladín (Sagrado y Reprensión)
Dom Feb 09, 2014 4:37 pm por GnomoTemplario

» Información General acerca del Sistema de Jugabilidad.
Dom Feb 09, 2014 4:35 pm por GnomoTemplario

» Comenzando en el Servidor (Novedades y Tutorial de Acceso)
Dom Feb 09, 2014 4:21 am por GnomoTemplario

» Guía de Rol de Clase
Jue Ene 02, 2014 6:52 pm por Zhao Senlin

» Brujos (Aflicción y Demonología)
Jue Ene 02, 2014 6:04 pm por Zhao Senlin

» Información Institucional
Mar Dic 31, 2013 12:06 am por Zhao Senlin


Comparte | 
 

 Información Institucional

Ir abajo 
AutorMensaje
Zhao Senlin
Admin
avatar

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 16/10/2013

MensajeTema: Información Institucional   Mar Dic 31, 2013 12:06 am

Clan Mano Destrozada


Hace tiempo atrás, cuando Draeneor fue destruido por el poder de los portales que Ner’zhul invocara en aquel mundo, el Clan Mano Destrozada quedaría divido en 2 partes. Por un lado los que se quedarían en la ahora destrozada Tierrallende formando parte de la Horda Vil, y los que escaparían de la destrucción de aquel mundo siguiendo a Grom Grito Infernal para establecerse en Azeroth. Fue esta ultima sección del clan la que varios años después, junto a Thrall y los demás clanes, formarían la nueva Horda.
En esta nueva Horda, el Clan Mano Destrozada ofrecería sus servicios al nuevo Jefe de Guerra encargándose de los trabajos de inteligencia y asesinato, así como de la preparación de espías tanto orcos como de otras razas aliadas.
Para entrar en esta organización tu personaje deberá tener por historia alguna cualidad que destaque e interese al Clan. Estas cualidades pueden ser en el ámbito del asesinato, la exploración, el espionaje, o cualquier combinación de estas.
Deberás comunicar ofrol al GM orco de tu deseo de ingresar a tu personaje al clan, y este contactara a tu personaje onrol sin que este lo sepa. Quienes entran al Clan Mano Destrozada nunca podran hacerlo por propia voluntad, ya que sus miembros son elegidos por destacar en las cualidades antes mencionadas.
Formar parte de este clan requiere trabajar desde las sombras, y no revelar nunca los planes e intenciones de esta organización.  

Rangos:

Los rangos de esta organización están divididos por cortes de nivel. Sin embargo, tu personaje deberá suplir los requisitos que se listarán a continuación para cada uno de los rangos. Es decir, con solo tener el corte requerido no alcanza.

Iniciado: este es el rango con el que comienzan todos los que son convocados a la organización. Aquí deberás expresar tus deseos de unirte off-rol, e interpretar ciertos roles con un agente, que puede ser un usuario o un NPC roleado por un MJ, que lleven a unirte a la organización. No te preocupes, no se exige demasiado. Además, debes ser corte 1.

Agente iniciado: para alcanzarlo, se debe haber demostrado estar comprometido con la organización. También, se tendrán muy en cuenta los aportes realizados, así como también las misiones satisfactorias. Aquí se debe ser corte 2.

Agente: aquí ya eres respetado por el resto de tus compañeros. Los agentes suelen elegir el rol que más les convenga de acorde a sus habilidades. Trata de ser coherente con el que elijas con tu personaje.
Para alcanzar este rango se debe ser de corte 3, suplir los requerimentos de los dos rangos anteriores y participar activamente en la organización, ya sea creando roles, investigando u realizando de forma satisfactoria, las misiones asignadas.

Líder de grupo: comienza lo más serio. Este rango es considerado uno de los más altos debido a las responsabilidades que el poseedor debe tomar. Tu personaje tiene las capacidades de liderar un grupo pequeño, así como también las aptitudes de un líder. Además del corte 4 o 5, se pide que destaques en las misiones y se tendrán muy en cuenta tus fracasos.

Líder operativo: teniendo las facultades del rango anterior, aquí ya podrás liderar grupos más grandes y tu opinión se tendrá en cuenta en las distintas operaciones importantes de la organización. Tu personaje debe contener aptitudes estratégicas en el ambito de la recolección de información, asesinato, exploración, etcétera. Para alcanzar este rango, también debes ser de corte 6.

Iniciado (Corte 1)
Agente iniciado (Corte 2)
Agente (Corte 3)
Líder de grupo (Corte 4 y 5)
Líder operativo (Corte 6)
• Gordul [npc], líder del Clan Mano Destrozada (Ventormenta).

Roles de un agente:

Es indispensable que elijas el rol con el que te sientas más cómodo, es por ello que aquí te presentamos los que un agente puede ocupar. Recuerda, puedes ser más de uno, no necesariamente vas a ser convocado a una misión de robar si eres un ladrón, por ejemplo.

Recolector de información: Los exploradores y espías suelen ser enviados a observar los movimientos de los enemigos, recorrer ciudades en busca de información acerca de los objetivos, caminar entre las sombras de la ciudad persiguiendo a alguien e incluso infiltrarse en las líneas enemigas lineas enemigas u otros lugares que no necesariamente son de índole militar(Infiltrado). Aquí se requiere que tu personaje tenga buenos atributos relacionados a la destreza, el sigilo y la agilidad.
Asesino: Los agentes que decidan seguir este rol, deberán estar preparados para matar incluso a mujeres y niños. La sangre fría es el fundamental requerimento aquí. Es de suma importancia que tu personaje sea habilidoso e inteligente, después de todo, el IV:7 es una organización que trabaja en las sombras y así prefiere seguir, por lo que tus asesinatos deberán ser en silencio y sin dejar prueba alguna de quién fue.
Ladrón: Más de una vez se requieren agentes de este tipo porque se necesita robar un artefacto valioso, irrumpir en la casa de un noble y sacar documentos o, simplemente, robar una gargantilla encantada con un gran hechizo y que está en manos de una mujer. Tu personaje deberá tener destreza tanto con las manos como con las palabras. También, que sea habilidoso a la hora de trepar o esconderse, es algo que se tiene en cuenta.[/center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://administracionsoa.sitio-web.org
 
Información Institucional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espectacular prototipo de casa anti-tornados
» The Mysterious Island: Información/Inscripciones~
» Solicitud de Información a los Teams
» Información del Equipo: ACN
» Información del Equipo: NHT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets of Aegwynn :: Clan Mano Destrozada-
Cambiar a: